VaDeCine.es: Tu magazine on-line sobre cine con críticas, entrevistas y artículos.

     
Paul Newman muere
Escrito por Error Humano   
Sábado, 27 de Septiembre de 2008


Valoración espectadores: 9.38

Paul NewmanHoy, día 27 de septiembre de 2008, los ojos de Hollywood se han cerrado definitivamente: Paul Newman ha muerto.


Tras un tiempo luchando contra un fatal cáncer de pulmón, el mítico actor decidió refugiarse entre los suyos para aguardar el fin. Una humana decisión que le ha permitido vivir sus últimos días felizmente junto a su mujer Joanne Woodward y sus hijas. Era padre de tres hijas de su matrimonio con Joanne y dos más de su anterior matrimonio con Jackie Witte.

Se va pero nos deja su legado, con más de 60 títulos a sus espaldas, que le valieron un Oscar honorífico a toda su carrera en 1985; logrando un año después, paradojicamente, el Oscar al Mejor Actor por su interpretación en El Color del Dinero.

Desde VaDeCine.es lamentamos la marcha de este mito y en homenaje a su figura se realizará en breve una retrospectiva a su carrera repasando sus principales films y su biografía.

Descanse en paz.

Paul Newman
Compartir
Comentarios (6)
  • barry lyndon

    Descanse en paz este grandísimo actor.

  • Rolo Tomasi

    Llevábamos bastante tiempo esperando esta noticia pero, aún así, no me lo acababa de creer cuando lo he leído. Era uno de los grandes, grandes. Es una pena que se nos haya ido.

  • Mr. Sandman

    Joder qué pena!!!

  • Anónimo

    Su forma de actuar fue evolucionando conforme lo hizo el mismo cine. Supo adaptarse a cada época, a cada papel, y siempre de una manera sobresaliente. No fue sólo uno de los nombres míticos, fue, de verdad, un gran actor. Pues si, que pena.

  • Charlotte

    para no variar, se me olvidó firmar...

  • Agente Cooper

    Se ha ido el último del poker, tras Cary Grant, Marlon Brando y Jack Lemmon.

¡Sólo los usuarios registrados pueden escribir comentarios! Crea tu usuario pulsando este enlace.
 
VaDeCine.es en Twitter VaDeCine.es en Facebook