VaDeCine.es: Tu magazine on-line sobre cine con críticas, entrevistas y artículos.

     
Bekmambetov dirigirá Moby Dick
Escrito por Agente Cooper   
Martes, 23 de Septiembre de 2008


Valoración espectadores: 4.50

Universal ha elegido a Timur Bekmambetov para dirigir uno de sus proyectos más ambiciosos: Moby Dick. El exitoso director de Wanted se encargará de filmar el guión en el ya trabajan Adam Cooper y Bill Collage.


Que nadie espere algo parecido al clásico de John Huston con Gregory Peck. Los guionistas han modificado radicalmente el tono de la novela de Herman Melville para adecuarla al estilo de una novela gráfica. Entre otras cosas, se acaba la narración en primera persona de Ishmael, observador de la locura del capitán Ahab por capturar a la ballena blanca.

bekmambetovcartel moby antigua

Según parece, de este modo el guión permitirá observar cómo Moby Dick destruye otros navíos antes de encontrarse con el pesquero de Ahab. Además, el capitán será descrito más como un carismático personaje, dejando un poco de lado la obsesión enfermiza del Ahab novelesco.

Cooper lo expresó así en Variety: “Nuestra visión del relato no es como la que podrían tener nuestros abuelos. Esta es una oportunidad para tomar un clásico intemporal y subrayar gracias a los avances tecnológicos que lo que se encuentra en su núcleo es una historia de venganza llena de acción y aventura”

Compartir
Comentarios (0)
¡Sólo los usuarios registrados pueden escribir comentarios! Crea tu usuario pulsando este enlace.
 
VaDeCine.es en Twitter VaDeCine.es en Facebook