VaDeCine.es: Tu magazine on-line sobre cine con críticas, entrevistas y artículos.

     
María Valverde actuará para la hija de Scott
Escrito por Dr. Manhattan   
Miércoles, 17 de Septiembre de 2008


Valoración espectadores: 6.73


La guapa actriz española María Valverde (La flaqueza del bolchevique, Ladrones) rueda en la actualidad Cracks, de Jordan Scott, primera película de la hija del famoso (y antiguamente interesante) Ridley Scott.

La película, basada en la novela homónima de Sheila Kohler y ambientada en el año 1934, cuenta el desorden que causa la llegada de una estudiante extranjera a un internado. Habrá duelo interpretativo y de belleza entre ella y Eva Green (Soñadores, El reino de los cielos), protagonista principal del reparto, en el que también aparecen Juno Temple (Expiación) y Imogen Poots (28 semanas después). Ridley Scott y su hermano Tony producen la cinta, que se rueda en Irlanda y que consta de un presupuesto que se mueve entre los 10 y los 30 millones de dólares.

Maria Valverde

La joven María comienza así a probar suerte fuera de nuestras fronteras, en la que es su primera película rodada en inglés y que supondrá su oportunidad de que otros grandes nombres se fijen en su penetrante mirada y pétrea belleza. Esperemos que tenga mucha suerte en el intento.

Compartir
Comentarios (2)
  • Inmafun

    tiene pinta de que la cosa va a acabar como con la Pataky... en nada. Además esta tía me parece una pava de cuidado, eso sí, es un perrón.

  • kati  - kati

    hola soy kati parece puta es gory da tiene los ojos mas feos del mundo bueno tengo un poco de celos es guapa y claro mas lista que yo por que soy tonta :angry: :0 :confused: :cheer: B) :evil: :silly: :dry: :lol: :kiss: :D :pinch: :( :shock: :s ;) :whistle: :huh: :woohoo: :unsure: :P :) :side: :X

¡Sólo los usuarios registrados pueden escribir comentarios! Crea tu usuario pulsando este enlace.
 
VaDeCine.es en Twitter VaDeCine.es en Facebook