VaDeCine.es: Tu magazine on-line sobre cine con críticas, entrevistas y artículos.

     
Affleck Repite tras la Cámara
Escrito por Agente Cooper   
Martes, 16 de Septiembre de 2008


Valoración espectadores: 6.00

El bueno de Ben Affleck parece haber tomado el gusto por la dirección tras el notable exito de crítica de su primera película como director, Adiós Pequeña Adiós, y se encuentra en negociaciones con la Warner para dirigir su segundo largo: The Town.


Nuevo_affleck 1
Ben deja a tu hermano Cassey lo de actuar y dedícate a dirigir

La película se trata de un extraño triangulo amoroso entre una directora de banco, un atracador que ha conseguido robarle algo más que el corazón y el agente del FBI que persigue a este último. Graham King producirá esta cinta que ha ido sufriendo importantes modificaciones desde su comienzo. Así, Affleck sustituirá a Adrian Lyne en la dirección y rescribirá un guión previo de Peter Craig, que a su vez habia revisado Chuck Hogan, autor de la novela "El principe de los Ladrones" en la que se basa la película.

Sin embargo, Affleck no olvida (aunque debería) su carrera como actor y en Febrero estrenará la comedia He's Just Not That Into You (Ken Kwapis) con New Line como productora y State to Play en Abril, un thriller político dirigido por Kevin McDonald (El Último Rey de Escocia) con la Universal. Además, se encuentra en el rodaje de Extract, la nueva comedia de Mike Judge (Beavis and Butt-head Recorren América).

Compartir
Comentarios (0)
¡Sólo los usuarios registrados pueden escribir comentarios! Crea tu usuario pulsando este enlace.
 
VaDeCine.es en Twitter VaDeCine.es en Facebook