VaDeCine.es: Tu magazine on-line sobre cine con críticas, entrevistas y artículos.

     
Venezia, día 1
Escrito por Mr. Sandman   
Jueves, 28 de Agosto de 2008


Valoración espectadores: 10.00
 

Aunque la competición comienza hoy Jueves 28, anoche arrancó la 65 edición de la Mostra de Venecia, y lo hizo con varias estrellas de relumbrón.

 

Como venimos informando, los hermanos Cohen estrenaron mundialmente Burn After Reading y se trajeron de la mano nada más y nada menos que a Brad Pitt y George Clooney, los cuales hicieron gala de encanto hollywoodiense en la alfombra roja, eclipsando un poco a los hermanos y al resto del reparto. En la rueda de prensa fueron bombardeados con preguntas más propias del mundo del corazón, incluso Clooney intentó zanjar la cuestión con un "Los gemelos están bien", haciendo referencia a los hijos recién nacidos de Brangelina (Angelina Jolie y Brad Pitt, ya sabeis).


Image
Las estrellas al centro, los directores a un lado

Otro gran momento del día fue la proyección de una restaurada El ladrón de bicicletas de De Sica, en la Sala Perla del Casino de Vencecia, el cual financió la restauración de la cinta.


Image
Hagamos fotos para que los de vadecine.es nos las roben...

En el día de hoy los platos fuertes son Shirin de Abbas Kiarostami y Akires to Kanu de Takeshi Kitano, esta última a concurso, así como la proyección de La Rabia, de Pier Paolo Pasolini.

Compartir
Comentarios (0)
¡Sólo los usuarios registrados pueden escribir comentarios! Crea tu usuario pulsando este enlace.
 
VaDeCine.es en Twitter VaDeCine.es en Facebook