VaDeCine.es: Tu magazine on-line sobre cine con críticas, entrevistas y artículos.

     
El Padrino vuelve a las salas
Escrito por Mr. Sandman   
Viernes, 22 de Agosto de 2008


Valoración espectadores: 9.67

Previamente a su edición en DVD, la Paramount planea "estrenar" en cines nuevas versiones restauradas de El Padrino y El Padrino II. En el Fórum de Cine de Nueva York se pasará la primera parte la segunda semana de Septiembre, mientras que la continuación será exhibida la siguiente semana. Siete días después se podrán disfrutar en pantalla grande ambas películas. Se está trabajando en pases similares para Los Ángeles y San Francisco. Ojalá la cosa funcione y se planteen un reestreno a nivel mundial, si es que eso es posible.


Las restauraciones han sido supervisadas por Coppola y afectan tanto a la banda sonora como a una línea de diálogo de Brando que fue suprimida en su día por controversia con la comunidad italo-americana y que ha sido recuperada. Toda la información en Imdb a través de Studio Briefing.

Tags: El Padrino  Coppola  
Compartir
Comentarios (2)
  • Anónimo

    Uf, me encantaría ver, junto a gran parte del equipo de VaDeCine, El Padrino I y II seguiditas en la gran pantalla. Creo que sería esa vez, esa, la primera en la que nos levantaríamos a aplaudir tras el final, sin importar que nos miren "raro".

  • Mr. Sandman

    Yo estaba pensando que tras la moda de remakes y segundas partes lo que se inventarán los estudio para seguir recaudando serán los reestrenos. Qué cinéfilo no iría a ver el padrino a las salas?Recaudarían más que en su día.
    Por supuesto, el señor Lucas ya lo hïzo con Satr Wars, no es listo ni ná...

¡Sólo los usuarios registrados pueden escribir comentarios! Crea tu usuario pulsando este enlace.
 
VaDeCine.es en Twitter VaDeCine.es en Facebook