VaDeCine.es: Tu magazine on-line sobre cine con críticas, entrevistas y artículos.

     
Producciones en problemas
Escrito por Mr. Sandman   
Martes, 19 de Agosto de 2008


Valoración espectadores: 4.00
 

Dos producciones que cuentan con innegables atractivos ven peligrar sus estrenos, lo ultimísimo de Heath Ledger y Watchmen.

 

La última película de Heath Ledger, The Imaginarium of Doctor Parnassus, dirigida por Terry Gilliam, se las está viendo canutas para ser estrenada en USA. Y es que a pesar del tirón del morbo de ver al actor por última vez (aunque no terminó todas sus escenas y tuvo que ser sustituido por Jude Law, Colin Farell y Johnny Depp con vaya usted a saber que excusa argumental), las distribuidoras no se fían de cualquier creación que salga de la mente de Gilliam y el asunto no está nada claro. Toda la información en Hollywood Reporter.


Image
Puede que ni siquiera el gancho de Ledger salve la película

También nos hacemos eco de la noticia que dice que la 20th Century Fox ha ganado el primero de los tropecientos pleitos que le ha puesto a la Warner Bros. desde Febrero con motivo de la adaptación de Watchmen. Según parece los derechos de producción de la peli han sido comprados, cedidos y recomprados innumerables veces desde la edición del cómic y ya ni ellos mismos saben quién los posee. La Warner tiene la peli casi a punto pero si pierde los derechos no podría estrenarla, así que veremos qué pasa. Suponemos que la sangre no llegará al río y que la compañía llevará su producto a los cines como está previsto, o sea en 2009, pero seguiremos atentos a los acontecimientos. Si queréis enteraros de todo el embrollo, coged un diccionario y pasaos por Worstpreviews.


Compartir
Comentarios (2)
  • Mr. Sandman

    Si al final no estrenan Watchmen una legión de frikis asaltará la Warner y robará la película, haciendo pases secretos en las catacumbas de las ciudades...

  • Mr. Sandman  - Actualización del día 21-08-08

    :arrow: Actualización 21-08-08

    En este par de días las noticias corren. Ayer 20 se filtró que la Fox declaró que preferían que no se estrenara la peli que llevarse una parte de los beneficios. Esto es muy chungo, ciertamente.
    Pero hoy nos levantamos y se dice que no, que pretenden llegar a un acuerdo y que la culpa es de la Warner, que llevan desde que empezaron la producción sin escuchar las peticiones de la Fox, lo que les ha hecho demandarles.
    Resulatado, o se ponen de acuerdo y la Warner le suelta la gallina a la Fox, o nos quedamos sin Watchmen. Como la cantidad de dinero que hay en juego es importante, las negociaciones serán arduas, pero llegarán a buen puerto.(A no ser que los ejecutivos sean gilipollas,lo cual no es descartable)

¡Sólo los usuarios registrados pueden escribir comentarios! Crea tu usuario pulsando este enlace.
 
VaDeCine.es en Twitter VaDeCine.es en Facebook