VaDeCine.es: Tu magazine on-line sobre cine con críticas, entrevistas y artículos.

     
Robocop por Aronofsky
Escrito por Dr. Manhattan   
Lunes, 28 de Julio de 2008


Valoración espectadores: 4.33

MGM ha anunciado recientemente el proyecto de una nueva película de su franquicia Robocop, que será dirigida por Darren Aronosfky (Pi: Fé en el caos, Réquiem por un sueño y La fuente de la vida) y escrita por David Self (Camino a la perdición). La película se espera para 2010.

En el anuncio, Mary Parent, presidenta de MGM, comentó: "Darren es indudablemente uno de los más telentosos, originales y viscerales realizadores, y David es uno de los mejores escritores en Hollywood. En MGM no podrímos sentirnos más entusiasmados".

La película original, dirigida hace más de 20 años por Paul Verhoeven, nos mostraba un futuro desolador repleto de violencia callejera, grandes empresas de dudosa moral y unos estamentos públicos que lindaban en la corrupción, haciendo gala de unos importanes efectos especiales para su época; Robocop aún posee su gran encanto original.

Veremos a ver qué nos puede deparar el sin duda sugerente y explosivo dúo Aranosfky-Robocop.
Compartir
Comentarios (3)
  • Mr. Sandman

    No me llama nada, pero nada, una nueva versiòn de Robocop. Las originales tienen una violencia y un estilo que las hace peligrosas, no sè si me explico...

  • barry lyndon

    A mi tampoco me seduce la idea de esta nueva cinta sobre Robocop, es más, pienso que el personaje podría haber quedado ya perfectamente cerrado con la primera magistral película de Verhoeven, así que en principio me muestro reacio a la nueva de Arononosfky, y menos aún siendo como se comenta una continuación de las aventuras,pues en esta ocasión, y sin que sirva de precedente casi preferiría que fuese un remake,(que creo innecesario en cualquier caso) porque a mí lo que más me interesa de la historia es el origen de Robocop, y cómo descubre posteriormente el drama de su existencia hasta asimilarla. La acción de un lento Robot pegando tiros no creo que debiera dar como para varias peliculas.

  • Mr. Sandman

    Totalemente de acuerdo. Ademàs me da que se van a pasar de CGI y Robocop será un muñeco hecho por ordenador casi todo el tiempo, cosa horrorosa. Por lo menos Aronofsky es bueno, eso si...

¡Sólo los usuarios registrados pueden escribir comentarios! Crea tu usuario pulsando este enlace.
 
VaDeCine.es en Twitter VaDeCine.es en Facebook