VaDeCine.es: Tu magazine on-line sobre cine con críticas, entrevistas y artículos.

     
Jackson busca director para el Hobbit
Escrito por Mr. Sandman   
Lunes, 21 de Junio de 2010


Valoración espectadores: 9.50
 

Nada es oficial aún, pero se rumorea en los mentideros Hollywoodienses que el elegido por el anillo de Peter Jackson para sustituir a Guillermo DelToro como director de El Hobbit podría ser Neill Blomkamp, el realizador de una de las sorpresas de la Ciencia-Ficción del año pasado, Distrito 9, la cual fue incluso nominada al Oscar a la mejor película.

 

Teniendo en cuenta que Jackson fue el productor de ésta, de hecho su nombre aparecía como 7 veces más grande que el del director en todos lados (soy 7 veces más grande que tú, muy veloz...) y que por lo tanto Blomkamp es el niño mimado del director de la trilogía principal de Tolkien, parece una elección más que lógica.

 

Lo que estaba claro es que la adaptación de la precuela de El Señor de los Anillos es una caramelo demasiado dulcemente lucrativo y en el que se ha vertido demasiado esfuerzo durante los últimos dos años como para tirarlo todo a la basura por la renuncia de DelToro. El proyecto se hará sí o sí, esté quien esté tras la cámara.

 

Image
Neill Blomkamp dirigiendo

Compartir
Comentarios (0)
¡Sólo los usuarios registrados pueden escribir comentarios! Crea tu usuario pulsando este enlace.
 
VaDeCine.es en Twitter VaDeCine.es en Facebook