VaDeCine.es: Tu magazine on-line sobre cine con críticas, entrevistas y artículos.

     
Del Toro deja El Hobbit
Escrito por Mr. Sandman   
Martes, 01 de Junio de 2010


Valoración espectadores: 9.00
 

Los continuos retrasos en el comienzo del rodaje y, sobre todo, el hecho de que la MGM todavía no haya dado el sí definitivo a la producción, han hecho que Guillermo Del Toro haya abandonado el mastodóntico proyecto.

 

Después de unos años imbuido en el mundo de la Tierra Media, Del Toro ha anunciado que los problemas de calendario le han obligado a pasar página y dejar el asiento de director de las dos partes de El Hobbit libre. El productor, director de la trilogía de El Señor de los anillos y amigo de Del Toro, Peter Jackson, entiende que la negativa de la productora, MGM, a aprobar el proyecto definitivamente ha hecho que todo el tiempo que el director mexicano ha dedicado a la película haya sido prácticamente en vano, ya que todavía no hay fecha de inicio de rodaje.

 

La MGM está apunto de la quiebra y aunque El Hobbit parece una apuesta segura con la que ganar dinero fácil, la inversión, de finalmente llevarse a cabo, que nada hay seguro, sería muy grande. El siguiente paso es ver quién se atreve a torear este morlaco, ya que a pesar del trabajo adelantado por Del Toro, deben encontrar un director con tiempo y entusiasmo para dedicar unos tres años de su carrera a las películas. Veremos quién salta al ruedo.

 

Image
Guillermo Del Toro

Compartir
Comentarios (0)
¡Sólo los usuarios registrados pueden escribir comentarios! Crea tu usuario pulsando este enlace.
 
VaDeCine.es en Twitter VaDeCine.es en Facebook