VaDeCine.es: Tu magazine on-line sobre cine con críticas, entrevistas y artículos.

     
Vigalondo y Extraterrestre
Escrito por Mr. Sandman   
Martes, 27 de Abril de 2010


Valoración espectadores: 10.00
 

Nacho Vigalondo tiene muchos proyectos en marcha aunque ninguno aún es seguro, según el mismo cuenta en su blog. Sin embargo, nos dice que ha escrito una peli pequeñita sobre una invasión extraterrestre y que le gustaría que se convirtiera en su siguiente peli, se llamaría Extraterrestre:

"La guerra de los mundos plantea una invasión alienígena a gran escala a través de los ojos de un individuo común pero que, casualmente, vive de cerca los acontecimientos más decisivos, espectaculares y terroríficos de la catástrofe. Algo que en la novela se compensa con pasajes un poco más calmados, o en los que el protagonista se enteraba de ciertas cosas de oídas, pero que en las adaptaciones al cine se lleva al límite: Tom Cruise está a pocos metros del primer extraterrestre que emerge, y del primero que cae. 


Sin embargo, es evidente que la mayoría de los seres humanos vivirían una invasión extraterrestre global SIN ENTERARSE UNA MIERDA, escuchando rumores infundados, haciendo especulaciones sin fundamento y ocupando su tiempo en actividades inútiles y ridídulas. De ahí parte
Extraterrestre."


Después de el exitazo (hasta cierto punto) de Los Cronocrímenes, Vigaondo está teniendo mucho cuidado en dar su siguiente paso. ¡Ánimo!


Image
Nacho, sobreactuando

Compartir
Comentarios (0)
¡Sólo los usuarios registrados pueden escribir comentarios! Crea tu usuario pulsando este enlace.
 
VaDeCine.es en Twitter VaDeCine.es en Facebook