VaDeCine.es: Tu magazine on-line sobre cine con críticas, entrevistas y artículos.

     
Ridley Scott abrirá Cannes con Robin Hood
Escrito por Agente Cooper   
Sábado, 27 de Marzo de 2010


Valoración espectadores: 7.60
La nueva película de Ridley Scott abrirá Cannes el próximo 12 de Mayo dos días antes de su estreno mundial.  Así lo han anunciado los organizadores del festival de la costa azul, que últimamente seleccionan películas que aúnen prestigio y ambición en cuanto a taquillaje para dar el pistoletazo de salida al certamen.

Scott, responsable de dos clásicos como Blade Runner y Alien y galardonado en Cannes con Los Duelistas como mejor ópera prima, parece una elección perfecta. A su prestigiosa carrera se une la capacidad de convocatoria que el director inglés ha conseguido con sus últimos trabajos desde Gladiator.

Con un reparto de bambalinas encabezado por Russell Crowe y Cate Blanchett, como Robin Hood y Marian respectivamente, la película ha levantado grandes expectativas y sucederá a Up en la lista de filmes que han inaugurado la alfombra roja de la Croisette.

Aquí tenéis el nuevo tráiler de la película. Parece que la épica presidirá la cinta.
Más sobre el festival de Cannes en su web .

Image
Compartir
Comentarios (3)
  • barry lyndon

    No sé qué esperar de este Gladiator de los Bosques...

  • Araceli  - Robin Hood

    :lol: Ayer tuve la suerte de poder apreciar una vez más el gran talento de Russell Crowe y compañía en la muy lograda Robin Hood; con una excelente historia muy bien armada para introducirnos en la leyenda de este personaje que cuenta con cientos de años de vida. Ridley Scott una vez más está a la altura de mis expectativas. 100% recomendable....

  • Sr.Bean

    Ayer la vi yo y no fue placentero, no. Aberrante más bien. Ya daré mis argumentos cuando salga la crítica en VadeCine.

    Un saludo.

¡Sólo los usuarios registrados pueden escribir comentarios! Crea tu usuario pulsando este enlace.
 
VaDeCine.es en Twitter VaDeCine.es en Facebook