VaDeCine.es: Tu magazine on-line sobre cine con críticas, entrevistas y artículos.

     
Bruckheimer habla sobre el papel de Pé en Piratas del Caribe 4
Escrito por Agente Cooper   
Lunes, 22 de Marzo de 2010


Valoración espectadores: 9.00
Jerry Bruckheimer ha hablado para MTv acerca de Piratas del Caribe 4: On Stranger Tides (algo así como "a través de mareas extrañas). El director desvela en la entrevista que la actriz madrileña será la hija del pirata Barbanegra (Ian McShane, Al Swearengen en la obra maestra de la HBO Deadwood). El caso es que, como hija de la némesis de Jack Sparrow, el romance arraigará entre ambos y con ello la película explotará uno de los pocos recovecos que mantenía virgen.

Según Bruckheimer, "ella aportará un montón de humor al personaje. Y el hecho de que éste sea tan beligerante provocará un pequeño romance entre ella y el Capitán Sparrow." De Barbanegra confesó que "será el pirata más depravado de la historia."  También confirmó la presencia de Geoffrey Rush repitiendo en el papel de Barbossa, algo para lo que el actor británico se había mostrado dispuesto en numerosas ocasiones.

A pesar de que el casting todavía no está concluido, se prevé que el rodaje comience este próximo mes de Junio. La película retomará la historia según quedó al final de la tercera parte: con Jack Sparrow en la búsqueda de la Fuente de la Eterna Juventud. Bruckheimer, de todos modos, anuncia una aproximación diferente para este nuevo relanzamiento de la exitosa saga.

Image
Compartir
Comentarios (0)
¡Sólo los usuarios registrados pueden escribir comentarios! Crea tu usuario pulsando este enlace.
 
VaDeCine.es en Twitter VaDeCine.es en Facebook