VaDeCine.es: Tu magazine on-line sobre cine con críticas, entrevistas y artículos.

     
Scorsese quiere a Baron-Cohen en su nueva peli
Escrito por Mr. Sandman   
Martes, 16 de Marzo de 2010


Valoración espectadores: 9.00
 

El éxito de la mediocre Shutter Island ha provocado que la carrera de Martin Scorsese tome un nuevo impulso ya que se ha convertido en su peli más taquillera, por encima incluso de la oscarizada Infiltrados. Además de estar pre-produciendo un documental sobre George Harrison (ya en su día le rodó uno a los Rolling, Shine a Light), prepara también el rodaje de su nueva peli.

 

Ésta será The invention of Hugo Cabret, la historia de un niño que vive en una estación de tren del París de los años 30 y que entabla una relación de amistad con el cineasta George Meliès. Está basada en un cuento de Brian Selznick del año 2007, el cual está ilustrado ampliamente por él mismo. Para los personajes principales se está negociando con Asa Butterfield (El niño del pijama de rayas) como el niño, Ben Kingsley (Shutter Island) como Meliès y Sacha Baron Cohen (Borat, Bruno) para el papel de un trabajador de la estación.

 

Llama la atención este último nombre, aunque suponemos que el papel será un descargo cómico y un poco histriónico tal y como ocurría con el de barbero de la Burtoniana Sweeney Todd. Y no está DiCaprio, ¿se pondrá celoso?

 

El cuento ganó el la medalla Candelcott a la Mejor novela infantil de 2008 y debería ser un material estupendo aunque un tanto alejado de las inquietudes comunes de Scorsese, sin duda todo un reto para él.

 

Image
Sacha y Borat, el hombre y su álter ego

Compartir
Comentarios (2)
  • Yo

    No sé yo Scorsese con un cuento infantil...veremos qué puede hacer.

  • Sr.Bean

    Siempre preferiré a Ali "oli"... :D

    Un saludo.

¡Sólo los usuarios registrados pueden escribir comentarios! Crea tu usuario pulsando este enlace.
 
VaDeCine.es en Twitter VaDeCine.es en Facebook