VaDeCine.es: Tu magazine on-line sobre cine con críticas, entrevistas y artículos.

     
Arranca por fin el rodaje de Conan
Escrito por Agente Cooper   
Lunes, 15 de Marzo de 2010


Valoración espectadores: 8.50
Por fin, tras varios retrasos, la nueva adaptación al cine del mítico personaje creado por Robert E. Howard echará a andar esta misma semana en Bulgaria. En manos de Marcus Nispel, cuyo curriculum se limita a la última revisión de Viernes 13, la producción acaba de incorporar a Said Taghmaoui, al que hemos visto recientemente en G. I. Joe. Interpretará a un cabezilla de un grupo de ladrones que ayudarán a Conan tras ser liberados por éste.

Cada noticia desvelada sobre esta cinta, añade una razón más para temer el máximo despropósito: Conan será encarnado por el ex vigilante de la playa hawaiano Jason Momoa. Como Tamara, la chica de la peli, tenemos a Rachel Nicholds, también participante en G. I. Joe. Para completar los malos augurios se desveló hace poco que Stephen Lang será, como en Avatar, el villano de la cinta. Viendo este "elenco de bambalinas", uno entiende que Mickey Rourke haya rechazado el papel de padre de Conan. Tras su resurreección con The Wrestler, el actor se puede volver a permitir el lujo de decir que no.

Image

Fuente: Hollywood Reporter
Tags: Conan  Marcus Nispel  
Compartir
Comentarios (5)
  • Agente Cooper

    Conociendo lo que piensa nuestro
    Conanólogo Barry Lyndon de Conan el Destructor, la nueva adaptación podría discutir a Disaster Movie el título de peor película de la web. Lo malo es que ésta ya tiene un cero patatero...

  • barry lyndon

    ahiahiahiii..Lo de chuache, milius, stone y poledouris es una entre un millón. Esto tiene una pinta más chusca..

  • Mr. Sandman

    Desde luego, un proyecto que nace muerto del todo!

  • Tyler Durden

    Por aquí huele a amoniaco

  • Carmelo el del Cádiz CF

    Esto apesta!
    Eso sí, Jason Momoa siempre tendrá mi cariño por su personaje buitrónico de los Baywatch Hawaii. En veranito no había nada como ver los Baywatch mientras te preparabas la mochila para ir a la piscina. Hicieron de la slow motion un recurso filosófico-estilístico sin parangón!

¡Sólo los usuarios registrados pueden escribir comentarios! Crea tu usuario pulsando este enlace.
 
VaDeCine.es en Twitter VaDeCine.es en Facebook