VaDeCine.es: Tu magazine on-line sobre cine con críticas, entrevistas y artículos.

     
Ya hay director para la nueva entrega de El planeta de los simios
Escrito por Mr. Sandman   
Viernes, 12 de Marzo de 2010


Valoración espectadores: 5.67
 

El proyecto tiene por nombre Caesar y sería una especie de precuela/reboot/llámalo como quieras de El planeta de los simios. Se trata de una nueva versión de la cuarta película de la saga original, La conquista del planeta de los simios, en la que la raza de monos inteligentes se alza contra la humanidad. De hecho el nombre de la peli hace referencia a uno de los mandamases monetes.

 

Pues bien, el director elegido para este ¿intereresante? proyecto es el británico Rupert Wyatt (The Escapist), mientras que Amanda Silver (The Relic) está reescribiendo el guión que originalmente había perfilado Scott Frank (Minority Report), por ser demasiado oscuro. Ay, la oscuridad, qué miedo les da a los productores de Hollywood, son lo seres más miedosos del mundo.

 

No sé qué esperar de este engendro, pero he estado pesando y la saga de El planeta de los simios se parece a la de Matrix. Un poder que está en manos de los hombres que se escapa a su control y lo somete hasta anularlo y utilizarlo a su voluntad...sin tiempo-bala pero con simias besuconas...pensad, pensad...

 

Caesar, con sus ojos freestyle

Compartir
Comentarios (0)
¡Sólo los usuarios registrados pueden escribir comentarios! Crea tu usuario pulsando este enlace.
 
VaDeCine.es en Twitter VaDeCine.es en Facebook