VaDeCine.es: Tu magazine on-line sobre cine con críticas, entrevistas y artículos.

     
Nolan habla sobre Superman y Batman 3
Escrito por Mr. Sandman   
Jueves, 11 de Marzo de 2010


Valoración espectadores: 8.75

Christopher Nolan concedió ayer una entrevista a Los Ángeles Times en la que habló de sus proyectos inmediatos con superhéroes, una vez que Origen está ya lista para su estreno en Julio.

Sobre Superman, Nolan dice que "la historia que tenemos es fantástica. Conocemos el terreno y creemos que podemos hacerlo bien. Nos estamos aproximando al film con el objetivo de encontrar una historia con la que la audiencia se identifique del mismo modo que lo hace con  las películas de acción de hoy en día. Y creo que el enfoque de David (S.Goyer, el guionista) es muy bueno ya que nunca había visto antes un enfoque así, que haga esa historia tan increíblemente excitante". También adelanta que su mujer y productora Emma será la que comande el proyecto, con él como co-productor. Todavía no hay director.

"Cada superhéroe sirve a la propia lógica interna de la historia. No tienen nada que ver entre sí". Por lo que el hecho de juntar los Universos de Batman y Superman no se producirá, por lo menos mientras él esté en el ajo.

Y ahora sí, sobre Batman 3:

"Te puedo decir una cosa", dice Nolan, "el villano no va a ser Mr. Freeze". El director sí comenta que su hermano Jonathan está con el primer borrador de la película, "luchando para juntar todas las piezas y culminar la historia épica que va a ser. La clave que convierte al film en una gran posibilidad es que queremos terminar nuestra historia, verla terminada en lugar de hinchar el globo y expandirla indefinidamente". Me gusta ese enfoque, terminar su trilogía y el que venga detrás, que haga lo que quiera. "Si la ves como un final, realmente te orienta sobre el camino a seguir, sobre la esencia y conclusion apropiadas de la historia que estás contando. Y todo se centra en esta prioridad que tenemos, de hallar el realismo en esas historias fantásticas. Eso es lo que hacemos".

Vamos, que pase lo que pase, habrá Batman para rato...

Image
Nolan en una presentación de The Dark Knight

Tags: Nolan  Superman  Batman  
Compartir
Comentarios (5)
  • error humano

    No hay paso que dé Nolan que Mr.Sandman no audite!
    Lo malo es que esto es como una novela de suspense, yo ya espero inquieto el siguiente capítulo!
    Continúe con sus pesquisas, Mr.S...

  • barry lyndon

    yo tb estoy enganchado a la rumorologia nolan/superhéroes/mr.san dman. He de decir q superman returns no me disgustó, y q batman 3 es un proyecto sobre el que tengo grandes esperanzas! Aunq según veo, eso está totalmente en pañales

  • Mr. Sandman

    Confiemos en Nolan

  • Batgirl

    A mí El caballero oscuro no me gustó, y BAtman Begins casi tampoco, prefiero el Batman de Burton mil veces.

  • barry lyndon

    burton?uff.. yo creo en el espíritu en cierto modo oscuro/pionero de su batman. Sin embargo, la revisión d sus pelis deja muchas dudas y enormes lagunas. Yo prefiero el toque "realista"(entie ndase lo d realista) de nolan, en los terrenis del thriller.

¡Sólo los usuarios registrados pueden escribir comentarios! Crea tu usuario pulsando este enlace.
 
VaDeCine.es en Twitter VaDeCine.es en Facebook