VaDeCine.es: Tu magazine on-line sobre cine con críticas, entrevistas y artículos.

     
Mortensen y Cronenberg, juntos otra vez
Escrito por Mr. Sandman   
Miércoles, 10 de Marzo de 2010


Valoración espectadores: 9.25

Una carambola en forma de cambio de intérpretes ha tenido como consecuencia que Viggo Mortensen vuelva a trabajar con David Cronenberg después de las excelentes Promesas del Este y Una historia de violencia. Será en The Talking Cure e interpretará nada menos que a Freud, el cual se pelea con Carl Jung (al cual dará vida Michael Fassbender, Malditos bastardos) por el amor de una paciente llamada Keira Knightley. Vincent Cassel también aparecerá en la cinta.

Es una buena noticia juntar de nuevo a dicha pareja tras sus previos trabajos, y se lo debemos al señor Christoph Waltz, el cual era el elegido para el rol hasta que ha decidido cambiarlo por el de director de circo durante la Gran Depresión en Water for Elephants, a las órdenes del director de Soy leyenda y junto al vampirito Robert Pattinson y Reese Whiterspoon.  


Éste es el buen camino, amigos Viggo y David, y no la rumoreada Promesas del Este 2...  


Fuente: ThePlaylist.

Image

Tags: Cronenberg  Mortensen  
Compartir
Comentarios (2)
  • Pedrito

    El señor Waltz (que es un crack) tendrá sus razones, pero ha perdido una gran oportunidad de trabajar con uno de los mejores y más independientes directores de la actualidad. Por otro lado me alegro de que Mortensen obtenga el papel, me da que en Hollywood le tienen un poco marginado...

  • Hal10000

    Lo que pasa es que a Morensen le gusta más hacer películas más o menos pequeñas y pasa de los grandes estudios y claro, ellos pasan de su culo. Luego se extraña de que estrenen The Road en 3 cines de barrio.

¡Sólo los usuarios registrados pueden escribir comentarios! Crea tu usuario pulsando este enlace.
 
VaDeCine.es en Twitter VaDeCine.es en Facebook