VaDeCine.es: Tu magazine on-line sobre cine con críticas, entrevistas y artículos.

     
Los Razzies premian lo peor del año
Escrito por Agente Cooper   
Sábado, 06 de Marzo de 2010


Valoración espectadores: 9.00
En su edición número 30, los tradicionales Razzies han vuelto a premiar lo peor del año cinematográfico norteamericano. Entre lo mucho malo donde elegir, Transformers 2 se ha erigido en absoluta dominadora de los “premios”: peor película, peor director (Michael Bay) y peor guión (Ehren Kruger & Roberto Orci y Alex Kurtzman) adornarán desde ahora el currículum de la cinta. Sin embargo la noche no fue redonda, Megan Fox no pudo alzarse con el galardón de peor actriz al ser derrotada por Sandra Bullock en una reñida competencia que incluía a Myle Cyrus, Beyonce y Sarah Jessica Parker. Bullock, premiada también como peor pareja cinematográfica junto a Bradley Cooper,  se tomó con filosofía los premios y acudió a la cita con una buena provisión de copias en DVD de Alocada Obsesión, película por la que fue galardonada, para repartir entre el público asistente.

Image

Continuando con su idilio con los músicos que prueban la interpretación, los Jonas Brothers  fueron elegidos conjuntamente como peor actuación del año. Sienna Miller (G. I. Joe) y Billy Ray Cyrus (Hannah Montana: La Película) “triunfaron” como peores secundarios del año.

Además, en esta edición se ha querido echar la vista atrás a lo más infumable de la década pasada. Así, tres premiados se añadieron a este pequeño retrato de la incompetencia cinematográfica: Campo de Batalla: La Tierra como peor película de la década; y Paris Hilton y Eddie Murphy como peores intérpretes de los últimos diez años. Cintas como La Casa de Cera o Pluto Nash, respectivamente, muestran a las claras que el premio es totalmente merecido.
Compartir
Comentarios (0)
¡Sólo los usuarios registrados pueden escribir comentarios! Crea tu usuario pulsando este enlace.
 
VaDeCine.es en Twitter VaDeCine.es en Facebook