VaDeCine.es: Tu magazine on-line sobre cine con críticas, entrevistas y artículos.

     
Llega Voddler, el Spotify del cine
Escrito por Mr. Sandman   
Martes, 19 de Enero de 2010


Valoración espectadores: 10.00
 

¿Conocéis Spotify?¿El servicio gratuito por el que puedes escuchar la música que quieras de manera legal ya que los derechos se pagan con la publicidad que se introduce cada 4 o 5 canciones? Pues bien, en los países escandinavos ya funciona en su versión beta Voddler, un servicio similar pero para cine y televisión. Una tele a la carta, vamos. Completamente legal y, si se paga una cuota, incluso sin anuncios.

 

Todavía no se ha lanzado la versión oficial a la cual se accederá con invitación, pero ya se sabe que Voddler ha llegado a un acuerdo con Sony para emitir sus contenidos.

 

En su web oficial podéis ver los contenidos que ya tienen y enviar vuestro email para que cuando se lance la primera versión abierta recibáis una invitación.

 

Una noticia muy, pero que muy interesante y de la que seguiremos el rastro.

Image

Tags: Voddler  
Compartir
Comentarios (3)
  • vadecinedj

    ¿Cuándo creéis que habrá contenido en castellano?

  • Mr. Sandman

    Creo que todavía le qued al asunto bastante tiempo. De momento han firmado con Sony para poder ver sus pelis pero sólo en Escandinavia, supongo que lo harán como prueba. Si la cosa sale bien, lo extenderán al resto de Europa con invitaciones.

    El tema de los idiomas es otra cosa, está claro que si quieren entrar en otros mercados con fuerza tendrán que poner dobladas las pelis, lo cual no creo que sea ningún problema, simplemenete se legirá el idioma y los subtítulos, como en un DVD. Así que supongo que cuando lo prueben en Europa se podrá tener todo en castellano, web incluída.

    ¿Cuándo será eso? Ni idea , la verdad.

  • agente cooper

    No es muy diferente a Hulu, lo que tenemos en EEUU. Yo creo que el futuro está en que las cadenas de televisión, o las compañías de distribución sean un gran cajón desastre donde se pueda ver todo su catálogo a la carta.

    Netflix es algo ya muy parecido y se ha implantado en todo el país. Pagas una cantidad al mes y tienes un montón de contenidos en streaming (series de TV y pelis) además del 99% de todo el catálogo de DVDs en el mercado. Así, te van enviando a casa por correo ordinario los DVDs según una cola que tu mismo manejas en tu cuenta de internet. La cantidad que pagas al mes depende de cuantos DVDs quieras tener en casa (yo pago 18 dólares al mes por tener 3 a la vez en casa). Por supuesto, los trámites de correos son gratuitos ya que llegan en sobres especiales.

    Yo si fuera empresario de DVDGo, la compañía que más distribuye en nuestro país me lo plantearía muy seriamente como negocio.

¡Sólo los usuarios registrados pueden escribir comentarios! Crea tu usuario pulsando este enlace.
 
VaDeCine.es en Twitter VaDeCine.es en Facebook