VaDeCine.es: Tu magazine on-line sobre cine con críticas, entrevistas y artículos.

     
Downey Jr. será Sherlock Holmes
Escrito por Agente Cooper   
Jueves, 10 de Julio de 2008


Valoración espectadores: 8.00
Robert Downey Jr. vive algo más que una segunda juventud cinematográfica. Posiblemente su carrera nunca haya estado tan cargada de proyectos interesantes, artistica y comercialmente. El actor estadounidense acaba de ser confirmado en el papel de Sherlock Holmes en la película homónima que prepara Guy Ritchie (Snatch, cerdos y diamantes), y que empezará a rodar en Octubre.

El título se añade a la lista de proyectos en los que el actor ha sido confirmado o anda enrolado en este momento: The Soloist, Tropic Thunder y Iron Man 2.

Según adelanta
variety, el director británico ha aceptado la última versión del guión escrito por Anthony Peckham y por tanto el proyecto ha echado a andar. La película será fiel a la obra de Sir Arthur Connan Doyle pero tb estará inspirada en el personaje de comic de la DC.

Downey Jr.
Robert se pluriemplea

Como no podía ser de otro modo -Sherlock Holmes es el personaje más llevado a la pantalla con más de 200 películas, sólo seguido de cerca por Drácula- otros proyectos se mueven con el investigador más famoso del mundo como protagonista. Así, Columbia ha acelerado un proyecto de comedia producido por Judd Apatow, escrito por Etan Cohen (no confundir con Ethan Coen) y protagonizado por Sacha Baron Cohen (Holmes) y Will Ferrel (Dr Watson) para tratar de adelantarse en el estreno a a película de Guy Ritchie. Cosas del "bisnes".
Compartir
Comentarios (3)
  • Mr. Sandman

    Bien por Robert Downey Jr. , que se sale en Iron Man.
    Y esto de los proyectos a pares mosquea un poco...me refiero a lo de que hagan de repente dos pelis de Holmes...en fin...

  • Agente Cooper

    Jude Law será el doctor Watson... eso significa que puede que tengamos algo de la tensión sexual que siempre ha habido entre ambos personajes, jejeje.

¡Sólo los usuarios registrados pueden escribir comentarios! Crea tu usuario pulsando este enlace.
 
VaDeCine.es en Twitter VaDeCine.es en Facebook