VaDeCine.es: Tu magazine on-line sobre cine con críticas, entrevistas y artículos.

     
Sitges 2009, día 9: Todos infectados
Escrito por Mr. Sandman   
Sábado, 10 de Octubre de 2009


Valoración espectadores: 10.00

El noveno día en Sitges fue el día de Carriers (Infectados) Los hermanos Pastor, han conseguido por fin estrenar su película gripe A y Chris Pine mediantes. Después del maravilloso corto La ruta natural, Carriers se queda a años luz de ser algo original, aunque no aburre y los acontecimientos que se narran se salen un poco de lo que Hollywood establece, quizá por ello ha costado tanto llevarla a las salas.


Image
Los hermanos Pastor

Después de que Ingrid dejara picuetos a la mayoría de los espectadores, tuvimos la oportunidad de visionar Colin, la película de los 50 euros. El punto de vista utilizado es original y ciertos momentos son buenos, aunque el amateurismo y la falta de medios son (muy) patentes. A pesar de ello, una buena peli subyace debajo de esas escenas hemoglobínicas dedicadas a los fans del género.


Demostrando lo pedazo de actor que es, por la tarde pudimos disfrutar de un Paul Giamatti que da un recital de interpretación en Cold Souls, una comedia dramática muy al estilo de Gondry o Spike Jonze. El problema es que a mitad del metraje el director y escritor de la cinta se queda en blanco y no sabe por dónde tirar, dando al traste con la estupenda primera hora.




Tags: Sitges  Carriers  Colin  Cold Souls  Giamatti  
Compartir
Comentarios (0)
¡Sólo los usuarios registrados pueden escribir comentarios! Crea tu usuario pulsando este enlace.
 
VaDeCine.es en Twitter VaDeCine.es en Facebook