VaDeCine.es: Tu magazine on-line sobre cine con críticas, entrevistas y artículos.

     
Sitges 2009, día 5
Escrito por Mr. Sandman   
Martes, 06 de Octubre de 2009


Valoración espectadores: 10.00

Comienza una nueva semana en Sitges y en lo que fue el quinto día de Festival, Aitana Sánchez Gijón fue la protagonista. Presentó su nueva película, The Frost, junto a su director, Ferrán Audi. La película, rodada en Noruega, nos presenta a una pareja con problemas de culpa y falta de entendimiento. Mr Nobody, de Jacob McDormael, fue otro de los estrenos en pantalla.


Image
Aitana, una pedazo de actriz

Era muy esperada la proyección de Metropía, del realizador Taruk Saleh y con una animación realmente innovadora de Martin Hultman. Es una pena que la historia, ciencia ficción de manual, no esté a la altura de tan maravillosos artificio digital.


Dentro de la serie de clases magistrales, Jaume Collet Serra nos contó su historia en Hollywood, cómo consiguió llegar donde está. No aceptó preguntas sobre Paris Hilton, una pena. De todas formas nombró varias veces a Regreso al Futuro como una de sus pelis favoritas, así que para mí es un referente desde ya.


Por último, por la noche tuvo lugar la Gala Meliés, en la que se premiaron los mejores cortos, los cuales podremos disfrutar en días venideros.




Tags: Sitges  
Compartir
Comentarios (0)
¡Sólo los usuarios registrados pueden escribir comentarios! Crea tu usuario pulsando este enlace.
 
VaDeCine.es en Twitter VaDeCine.es en Facebook