VaDeCine.es: Tu magazine on-line sobre cine con críticas, entrevistas y artículos.

     
Primeros días de San Sebastián
Escrito por Mr. Sandman   
Miércoles, 23 de Septiembre de 2009


Valoración espectadores: 7.25

El Festival de San Sebastián se acerca a su mitad y aquí os traemos lo que más ha llamado la atención de cada uno de estos primeros 5 días:


- Sin duda Quentin Tarantino dejó el listón muy alto con su aparición los dos primeros dias junto a Brad Pitt. Ambas estrellas monopolizaron la atención en la presentación de Malditos Bastardos.

  Image


- Maribel Verdú recibió su Premio Nacional de Cine tan guapa como siempre mientras Trueba y su El baile de la victoria dividió la opinión de los críticos.

                  Image

- El secreto de sus ojos, de Juan José Campanella, se llevó una de las ovaciones más grandes oídas hasta ahora mientras que Ang Lee pasó con discrección con su Destino: Woodstock.


  Image

- El chino Lu Chan y City of Life, rodada en blanco y negro de forma muy cruda, se colocaron como favoritos a entrar en el palmarés la cuarta jornada. Su relato sobre la ocupación japonesa de la ciudad de Nanjing fue comparada con La lista de Schindler.


  Image

- Robert Duvall acaparó la atención con la presentación de Get Low, de Aaron Schneider, durante la quinta jornada. Bill Murray y Lucas Black redondean un reparto en el que Duvall se sale.

                  Image

Tags: Pitt  Tarantino  Duvall  San Sebastián  Trueba  Verdú  
Compartir
Comentarios (0)
¡Sólo los usuarios registrados pueden escribir comentarios! Crea tu usuario pulsando este enlace.
 
VaDeCine.es en Twitter VaDeCine.es en Facebook