VaDeCine.es: Tu magazine on-line sobre cine con críticas, entrevistas y artículos.

     
Will Smith confirma Hancock 2
Escrito por Barry Lyndon   
Sábado, 12 de Septiembre de 2009


Valoración espectadores: 7.83

El Principe de Bel Air ya ha confirmado su presencia en la secuela de la discutible Hancock. Tras recaudar una aunténtica fortuna con la primera entrega, Columbia Pictures espera repetir éxito con esta oportunista segunda parte. Para ello intentará contar también, nuevamente, con la bella Charlize Theron y con Jason Bateman, al que muchos recordaremos siempre como el primo de Scott Howard, por su papel en la entrañable Teen Wolf 2.    

El argumento podría rotar sobre un nuevo superhombre malvado, aún más poderoso que Hancock, que pondría el peligro el mundo conocido y bla bla bla, hasta que Will y Charlize unen sus fuerzas para hacerle papilla, o algo así. Vamos, que no podré dormir esperando el estreno previsto para 2011...no sé ustedes. Pueden consultar la divertida crítica sobre la primera entrega aquí. No les defraudará el texto: puro Mr. Sandman!!!

Will dispuesto a torturarnos otra vez con Hancock

Tags: will smith  hancock  
Compartir
Comentarios (2)
  • Mr. Sandman

    Jo, macho, Hancock 2, no me la pierdo.
    Ja-je-ji-jo-ju.

  • Sr.Bean

    Bueno por mi "chachi piruli Juan pelotilla". Siempre es un placer ver a Smith en pantalla...peeeeeeeeeeee ro creo que debería quedarse en lo que vimos en Hancock, que por cierto estoy de acuerdo con la crítica solo a medias. Por muy mal llevada que esté (no tanto en mi opinión) y tener esa "indispensable" parte de más de lo mismo, tiene el suficiente aire fresco como para gustar y tener su huequito...y no en el vertedero.

    Un saludo.

¡Sólo los usuarios registrados pueden escribir comentarios! Crea tu usuario pulsando este enlace.
 
VaDeCine.es en Twitter VaDeCine.es en Facebook