VaDeCine.es: Tu magazine on-line sobre cine con críticas, entrevistas y artículos.

     
Gordos en Venecia
Escrito por Mr. Sandman   
Lunes, 07 de Septiembre de 2009


Valoración espectadores: 9.67

La cosa fue de gordos este fin de semana en Venecia. Por un lado, Daniel Sánchez Arévalo ha presentado su película de dicho nombre, Michael Moore, con sus kilitos encima, ha traído su último documental panfletario llamado Capitalismo: Una historia de amor y Píxar, con John Lasseter a la cabeza ha recibido el León de Oro honorífico por su carrera.


Arévalo vuelve a indagar en las emociones y sobre todo las frustraciones humanas en Gordos, en la que cuenta de nuevo con Raúl Arévalo y Antonio de La Torre en el reparto. Precisamente las interpretaciones han sido lo más aplaudido, mientras que el conjunto no acaba de convencer.


Por su parte, Moore mete caña a la actual situación económica y no deja títere con cabeza. Como siempre, crea tanto rechazo como magnetismo tiene su oronda figura, pese a lo que siempre se agradece que alguien diga algo en estos tiempos en los que todos parecemos pensar: "Virgencita,
Virgencita, que me quede como estoy".


Y ya prácticamente por encima del bien y del mal, literalmente en la reciente UP, John Lasseter y los chicos de Pixar se dieron un baño de multitudes y recogieron halagos por entregar las que suelen ser una de las cimas cinematográficas de cada año.

Image
De la Torre y Arévalo


Tags: Venecia  
Compartir
Comentarios (0)
¡Sólo los usuarios registrados pueden escribir comentarios! Crea tu usuario pulsando este enlace.
 
VaDeCine.es en Twitter VaDeCine.es en Facebook