VaDeCine.es: Tu magazine on-line sobre cine con críticas, entrevistas y artículos.

     
Stallone será premiado en Venecia
Escrito por Barry Lyndon   
Sábado, 15 de Agosto de 2009


Valoración espectadores: 8.71


El festival de Venecia reconocerá, durante su ceremonia de clausura, la gran contribución de este actor y director con un premio especial en su próxima edición que se celebrará entre el 2 y 12 de septiembre. Se trata de destacar "la dimensión de este cineasta por su cine muy original y lleno de ternura", según la organización. La misma añade: "Stallone ha explorado las zonas más claras, y las más oscuras, del llamado sueño americano, a través de las ya míticas series de películas de Rocky y Rambo, filmes siempre en extraordinaria sincronía con el presente que reflejan".

Enhorabuena machote

Sylvester Stallone rápidamente mostró su satisfacción por el galardón: "ser premiado en la Mostra de Venecia es algo que siempre he esperado que se hiciera realidad, y ahora que ha sucedido tengo que decir que ha valido la pena esperar".

Además, en Venecia se podrán degustar varias secuencias, en primicia, de su futura cinta The Expendables, la cual seguimos desde VaDeCine con mucho interés. Sobre esta película Stallone comenta que "se trata de un film sobre el heroísmo y el precio que la gente paga por salvar a los demás, resultando una mezcla de acción y comedia".

En fin, nuestra más sincera enhorabuena Sylvester. Sin duda, te lo mereces. ¡No descartamos un especial sobre tí!

Compartir
Comentarios (4)
  • Mr. Sandman

    Madre mía, madre mía, madre mía! Y yo que no he visto Rocky!

  • Barry

    Cualkier día te encuentras de seguido las 6 críticas de la saga. Entretenidas sí que son, y la primera ganó el Oscar a mejor película..ojo. De hecho, yo creo q para el estreno de The Expendables hay que homenajear a este tipo.

  • barry lyndon

    ya ha empezado a cumplirse

  • Sr.Bean

    Barry, que tu ultima frase se cumpla!!!

    Un saludo.

¡Sólo los usuarios registrados pueden escribir comentarios! Crea tu usuario pulsando este enlace.
 
VaDeCine.es en Twitter VaDeCine.es en Facebook