Escrito por Barry Lyndon
|
Sábado, 15 de Agosto de 2009 |
1277
Valoración espectadores: 8.71
|
El festival de Venecia reconocerá, durante su ceremonia de clausura, la gran contribución de este actor y director con un premio especial en su próxima edición que se celebrará entre el 2 y 12 de septiembre. Se trata de destacar "la dimensión de este cineasta por su cine muy original y lleno de ternura", según la organización. La misma añade: "Stallone ha explorado las zonas más claras, y las más oscuras, del llamado sueño americano, a través de las ya míticas series de películas de Rocky y Rambo, filmes siempre en extraordinaria sincronía con el presente que reflejan".

Sylvester Stallone rápidamente mostró su satisfacción por el galardón: "ser premiado en la Mostra de Venecia es algo que siempre he esperado que se hiciera realidad, y ahora que ha sucedido tengo que decir que ha valido la pena esperar".
Además, en Venecia se podrán degustar varias secuencias, en primicia, de su futura cinta The Expendables, la cual seguimos desde VaDeCine con mucho interés. Sobre esta película Stallone comenta que "se trata de un film sobre el heroísmo y el precio que la gente paga por salvar a los demás, resultando una mezcla de acción y comedia".
En fin, nuestra más sincera enhorabuena Sylvester. Sin duda, te lo mereces. ¡No descartamos un especial sobre tí!
|
Madre mía, madre mía, madre mía! Y yo que no he visto Rocky!