VaDeCine.es: Tu magazine on-line sobre cine con críticas, entrevistas y artículos.

     
Cóctel de noticias
Escrito por Mr. Sandman   
Miércoles, 25 de Junio de 2008


Valoración espectadores: 8.00

Ya empezamos a sufrir la escasez de producciones decentes que acarrea el verano, pero al menos os traemos un pupurrí de noticias refrescantes para comentar con los amiguetes en la piscina.

 

El señor Tarantino parece que le ha cogido el gustillo a eso de hacer películas en dos partes, y después de Kill Bill volúmenes I y II planea hacer lo mismo con Inglorious Bastards, su próximo proyecto.


James Vanderbilt (Zodiac), está escribiendo el guión de Spiderman 4, la cual, aunque no está confirmado, se estrenaría en Mayo de 2011. Si después de la última entrega a alguien le han quedado ganas de más diremos que en el tinglado no estarán ni Sam Reimi, ni Tobey Maguire ni Kisten Dunst, así que la cosa pinta peliaguda...


La peli de GIJOE se llamará GIJOE: Rise of Cobra. Extraemos dos conclusiones del titulito. Primera, que si hay una ‘Rise' habrá una ‘Fall' (me temo) y segunda que los títulos normales ya no valen y hay que poner algo más, que mola. Pasa igual con Transformers 2 : Revenge of the Fallen.


La campaña de promoción de The Spirit, de Frank Miller (basado en un cómic de Will Eisner) sigue viento en popa. Podeis disfrutar de otro teaser póster a la espera del definitivo. Esta vez se trata de otra de las chicas de la peli.


Image
Una de las chatis de Frank


Y para finalizar, otro póster, esta vez de la nueva de Rob Zombie, que se estrena el 28 de agosto de 2009 ( qué anticipación, por Dios) y que aunque ni me voy a molestar en ir a ver el cartel me ha hecho gracia.


Image
Sin comentarios

Compartir
Comentarios (0)
¡Sólo los usuarios registrados pueden escribir comentarios! Crea tu usuario pulsando este enlace.
 
VaDeCine.es en Twitter VaDeCine.es en Facebook